jueves, 17 de septiembre de 2009

Cierro el blog

Hola, esta es la última entrada de este blog. La razón: ya no es privado, no es sólo para desconocidos, que era lo que pretendía, y al final uno por uno todo el curso se va a enterar de mi vida por el blog. Me da mucha pena, pero tiene que ser así. Si algún día vuelvo a hacer un blog de mi vida pondré en alguna entrada mi msn para que quien quiera meterse en él me agregue y me lo pregunte. Seguiré escribiendo el de la historia que escribo y seguiré visitando vuestros blogs, pero borro todo lo que he escrito en este blog. Si queréis decirme algo me podéis dejar vuestros msn o hablarme en el otro blog, el de la vida de Sara. Ya me despido, xao, OsQM y cuidaos. Bss

5 comentarios:

  1. QUEEEEEEE!!!!!!!!!!
    Como que cierras el blog???!!!
    Me has dejado echa polvo T.T
    Con lo que me gusta pasarme por tu blog :(
    Lo cierto es que en parte te entiendo, si a mi tambien me pillaran mi blog lo tendría que cerrar o borrar :-S
    Si quieres mi msn lo tengo escrito escrito en los dos blogs por lo que ya lo sabes xD
    Espero que algun día hablemos jeje
    Besitooooooossss ^^

    ResponderEliminar
  2. Como?!?
    Me has dejado de piedra!
    Te entiendo pero...
    Creo que tendo una solucion!
    Si ya se!
    Puedes cambiar el lin en vez de :http://elmundodecristalhistorias.blogspot.com
    Pon otro y cambia el titulo del blog...
    Así no podrán acceder.
    Cualquier duda contacta con migo en mi blog.
    Besos:
    Nayara

    ResponderEliminar
  3. joder, la gente de verdad no respeta nada.
    yo te entiendo, mi blog tambien es "privado", osea ke ninguno de mis amigos sabe de su existencia (principalmente porque me da verguenza xD) y no me haria gracia que se enteraran de que tengo uno, simplemente porque dejaria de ser el rinconcito para desahogarse que es ahora. En fin...te seguire en el otro, descuida :)
    espero que en un futuro vuelvas a abrir alguno personal...si te dejan ¬¬
    un beso


    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  4. por cierto eres la primera persona que conozco ke ha leido el libro "nunca sere tu heroe" me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar